martes, 27 de abril de 2010

Estrenarán la obra "Tú qué harías por amor

El elenco lo forman Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Alexis Ayala, Leonardo García, Michel Vieth, Elizabeth Álvarez y Niurka
Inician el 8 de mayo en Reynosa, Tamaulipas

Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Alexis Ayala, Leonardo García, Michel Vieth, Elizabeth Álvarez y Niurka forman parte del elenco de "Tú qué harías por amor”, bajo la dirección de Mauricio Herrera, quien también actúa en la obra, que se estrenará el próximo 8 de mayo en Reynosa, Tamaulipas.

Después de protagonizar el musical "Aventurera", el actor Jorge Salinas regresa a los escenarios con esta comedia de enredos, junto con su novia Elizabeth Álvarez, con quien trabaja por primera vez en teatro.

Asimismo, la puesta en escena se presentará en julio próximo en la capital mexicana, en el teatro Libanes.

El director y primer actor Mauricio Herrera manifestó su entusiasmo por este proyecto, pues a pesar que se vive una crisis económica, dijo, la gente necesita divertirse.

"Somos aventureros al montar una obra, el público está temeroso de salir, pero tiene ganas de divertirse, además de promover el talento mexicano", precisó al referirse a la autora Patricia Martínez.

A su vez, Salinas comentó que "Aventurera" está tomando un "break" y que habló con las hermanas Vallejo, productoras del musical para decirles que por el momento decidió hacer otras cosas.

Indicó: "Como tenía ganas de hacer comedia, me llamó la atención participar en 'Tú qué harías por amor'".

Asimismo, manifestó que está "encantado y contento de hacer teatro con mi amorcito, porque es la primera vez que lo hacemos".

En tanto, Elizabeth Álvarez afirmó que "por amor haría lo que fuera, porque vale la pena".

Niurka, a su vez, aseveró que lo emocionante para ella es alternar con grandes actores, por eso aceptó participar en el montaje, "porque Niurka es amor y lo que quiere es compartirlo por medio del teatro".

Por su parte, Leonardo García sólo adelantó que la película dirigida por Bigas Lunas, "Di Di Hollywood", en la que él interviene, se estrenará próximamente en España, pero no dio más detalles.

Agregó que está contento, porque tiene la oportunidad de aprender comedia con un grande como los es Mauricio Herrera, "pues quería y necesitaba hacer comedia".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario