jueves, 22 de abril de 2010

Sanz denuncia en Twitter campaña en su contra


El cantante español mencionó que algunos seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, han suplantado su personalidad en la red social

Alejandro Sanz ha denunciado a través de Twitter que seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, están suplantando su personalidad y "falsificando" sus mensajes en esta red social para confundir a sus seguidores y hacerle "parecer racista".
Después de que apareciesen publicados en su página oficial twitter mensajes como: "No dejéis que se apodere de la imagen de Bolívar... Bolívar no sería chavista" o "La tiranía no se acaba, sólo se muda de país" , Alejandro Sanz se ha desmarcado de estos comentarios señalando que son producto de "chavistas".

Como respuesta, el cantante español ha pedido "cuidado" con los falsos twitters y ha señalado: "Cualquiera puede dar su opinión pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda verbalmente".

Alejandro Sanz ha anunciado también su intención de "bloquear a todos los chavistas" , aunque ha matizado en un mensaje posterior que únicamente bloquearía "a los chavistas que insulten o amenacen".

La polémica entre Sanz y los seguidores de Chávez comenzó en 2004 cuando el artista afirmó que dejaría de cantar si recogieran millones de firmas para que lo hiciera, en alusión a las rúbricas que se lograron en un referéndum contra el presidente venezolano.

Esta mala relación se agravó en 2007, cuando no se permitió al cantante actuar en Caracas.
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario