viernes, 16 de abril de 2010

Crecen los rumores sobre la salud de Luismi


Una de las versiones sobre el estado de "El Sol" apunta a que está rehabilitándose por alcoholismo, aunque lo único cierto es que aún se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, California

El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel ha generado diversas versiones, aunque lo único que está confirmado es que el artista permanece hospitalizado en Estados Unidos.
De acuerdo con el diario costarricense Al Día, son increíbles los dimes y diretes que ha ocasionado la hospitalización de Luis Miguel.

Según el blog "Vida de celebridad", el cantante "está en rehabilitación, en el ala psiquiátrica para tratarse el alcoholismo", agregó el periódico en el texto de tres párrafos.

Por su parte, Univisión afirma que será operado de un intestino a causa de unos medicamentos que tomó para matar una bacteria en sus pulmones.

"También se dijo que él se encuentra muy grave porque salió mal de una liposucción y que se hizo exámenes de ADN ", añadió.

A ciencia cierta, lo que se tiene confirmado es que Luis Miguel "se encuentra en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, pero el motivo es un misterio ", aseguró Al Día.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario