martes, 27 de abril de 2010

Jorge Salinas niega agresión a esposa


El actor dice que sólo busca llevar una buena relación con Fátima Boggio, madre de sus hijos

Después de los problemas que tuvo con su ex esposa Fátima Boggio, el actor Jorge Salinas afirmó que sólo busca paz, sobre todo para sus hijos, a quienes no ha podido ver y extraña mucho.


A la pregunta de cómo va la demanda que interpuso Boggio por agresión física, respondió: "Nunca hubo una declaración ministerial, porque no hubo tal agresión" .


Aseguró que busca paz sobre todo para sus hijos: "Mis cachorros están bien con su mamá, y que quede muy claro, porque ya lo he dicho en constantes ocasiones, Fátima es la mejor mamá que mis hijos pudieron haber tenido. Pienso que lo mejor para los niños es que nosotros estemos bien" .


El protagonista de la película "Sexo, pudor y lágrimas" subrayó que obviamente extraña a sus vástagos: "Los anhelo y los quiero ver, pero tengo la prudencia de no acercarme porque hay muchas diferencias emocionales. Confío en el buen sentido y sé que todo esto se va a componer".


Salinas aclaró que tampoco demandó a Fátima por no declarar unos bienes: "No estoy interponiendo ninguna denuncia, no estoy pidiendo que se le juzgue por nada, ni siquiera utilizo a los medios para eso. Trato de mantenerme alejado".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario