jueves, 10 de junio de 2010

Víbora aterra a Salma Hayek y la hace perder el control


Durante una entrevista para presentar su película "Grown ups" en un área verde de un club campestre de Malibú, Salma se percató de la presencia de una serpiente en el pasto, tras lo cual subió horrorizada a la silla.

La actriz mexicana Salma Hayek perdió el glamour durante una entrevista concedida a un canal estadunidense, tras la aparición de una víbora que la hizo subirse a una silla y casi sobre otra artista invitada.

La también productora, quien realiza la promoción de su más reciente película "Grown ups", protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James, era entrevistada por el programa "Extra!".

Mientras se desarrollaba la plática en un área verde de un exclusivo club campestre de Malibú, en el oeste de Los Ángeles, Salma se percató de la presencia de una serpiente en el pasto, tras lo cual subió horrorizada a la silla.

Olvidando el glamour que muestra en la película como diseñadora de modas y esposa del personaje representado por Sandler, Hayek se levantó y mostró sus torneadas piernas.

Mientras subía a la silla no dejaba de gritar: "¡Oh my God!", "¡Hagan algo!", además de un dramático y prolongado "¡No!"; mientras, en un intento desesperado buscaba casi subirse en los hombros de la actriz Maya Rudolph, quien al principio también se mostró nerviosa.

La reacción de la actriz mexicana llamó la atención, sobre todo después de que en el filme "From dust Till dawn", uno de los primeros que hizo en Hollywood e interpretara a una bailarina exótica que presenta su espectáculo con una víbora pitón en los hombros.

Por su parte, María Bello, quien estaba a la derecha de Salma, también se subió a las sillas que se colocaron para la entrevista.

En tanto, un asistente acudió a sostener a Hayek para que no se cayera, mientras que Bello también en otra silla, sólo repetía: "¡Ya se fue, ya se fue!".

Pasado el incidente, mientras Hayek salió despavorida del lugar, Bello bromeaba en que había sido una víbora gigante: "¡Era como un pitón. Era como una cobra!", repetía sin dejar de reír.

"¿Dónde está Salma?", preguntó Rudolph, a lo que Bello replicó: "Está en el siguiente avión", y Rudolph remató: "No, creo que está en el hospital", tras lo cual ambas soltaron la carcajada por el hilarante momento.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario