viernes, 4 de junio de 2010

"B live A&R", conviértete en la nueva estrella del rock

La invitación a este certamen está abierta para los exponentes que nunca han firmado con alguna disquera transnacional. Los que sí serán aceptados son los que hayan sacado por primera vez un álbum con alguna firma independiente.

Con el fin de encontrar a la nueva "estrella del rock", una empresa de licores y una casa disquera unieron esfuerzos para lanzar la convocatoria "B live A&R", dirigida a solistas y bandas del género que anhelan convertirse en ídolos musicales.

En conferencia de prensa, representantes y organizadores de las referidas empresas señalaron que al ganador se le apoyará con la producción de un material discográfico y el impulso comercial para que se convierta en un "rock star".

Explicaron que en este certamen no sólo contará el talento, sino también la historia que hay detrás de cada concursante y lo que estarían dispuestos a hacer con el fin de llegar a la final de este primer "B live A&R".

"Estamos seguros de que en México hay suficiente talento para tener una nueva estrella musical. Este concurso nos dará la oportunidad no sólo de darle seguimiento al ganador, sino descubrir otras propuestas que podrían despuntar como nuevos exponentes", detalló un representante de la disquera Universal Music.

La presentadora y conductora del "B live A&R" será la cantante Karen Dolls, ex integrante de los Satin Dolls, quien se encargará de guiar a cada uno de los concursantes en este encuentro que será lanzado en las principales ciudades del país: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

En la conferencia se explicó que la invitación a este certamen está abierta para los exponentes que nunca han firmado con alguna disquera transnacional. Los que sí serán aceptados son los que hayan sacado por primera vez un álbum con alguna firma independiente.

La inscripción estará abierta hasta los primeros días de agosto próximo para cualquier tipo de rock y los diversos subgéneros como punk, reggae, hip hop, electro rock, metal, indie, grunge y alternativo. Los interesados deberán ingresar sus datos a la página www.bacardiexperience.com.mx.

Las eliminatorias del "B live A&R" se llevarán a cabo mediante tres conciertos que se desarrollarán en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, de donde surgirán las bandas finalistas, una representando a cada ciudad.

En el mes de diciembre se realizará el primer festival de este tipo, en donde se dará a conocer a la banda o al músico ganador.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario