viernes, 4 de junio de 2010

Concluye taller de teatro

La reconocida actriz realizará la lectura en el patio ala sur del recinto cultural de Colegio Civil.

El talento que ha mostrado Luisa Huertas durante su exitosa carrera como actriz y como catedrática, le ha valido al productor Luis Nevárez y Lola Bernal para invitarla a concluir un taller abierto para actores que pretende dar a conocer el valor de la interpretación en teatro.

"Me encantó la idea porque va a ser durante tres días corriditos y mas aún porque compartir con los regios es algo muy especial", indicó la actriz, quien el día de hoy presentará la lectura en atril de la obra El día que amaneció lloviendo del director Rubén González.

La reconocida actriz realizará la lectura en el patio ala sur del recinto cultural de Colegio Civil.

Huertas aseguró en una conferencia de prensa que a pesar de lo que actualmente sucede en nuestra ciudad, ella realiza una atenta invitación a los regios, pues el "amor, el arte y la cultura" es lo que hoy en día hace falta para combatir el tenebroso entorno que nos rodea.

Serán sólo cuatro personajes los que transporten al público a un mundo de imaginación, aunque éste no favorezca al elenco.

"Lo peor que le puede pasar a un actor es que le cancelen la función, pero en nuestro caso, aunque sólo esté una persona más a nosotros en el lugar, damos por arrancada la obra y nos vamos satisfechos", aseguró la extraordinaria actriz.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario