jueves, 3 de junio de 2010

Dedica Venegas recital a Cerati


Asegura que el músico argentino hace mucha falta en este mundo
La cantante mexicana aprovecha la ocasión para anunciar su retiro temporal

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas dedicó su exacústico, presentación organizada por una estación de radio, al rockero argentino Gustavo Cerati, y aprovechó la ocasión para anunciar su retiro temporal.

En el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, decenas de seguidores acudieron al llamado de la artista originaria de Tijuana, Baja California, para escuchar, cantar y bailar sus éxitos, y hacerla regresar dos veces al entarimado ante la petición de "otra, otra, otra".

"Limón y sal", "Lento", "Bien o mal", su más reciente sencillo, fueron coreados por la concurrencia, que en todo momento aplaudió a Venegas, quien estaba feliz.

Ataviada con un vestido negro y un saco tipo bolero color blanco, que resaltaban su embarazo, la cantautora también interpretó "El presente", y dijo que "lo único que vale la pena en este mundo caótico es el amor que nos hace salir adelante.

"Dedico esta canción al señor (Gustavo Cerati), porque nos hace falta en este mundo", expresó Julieta para dar paso a "Revolución".

"Este es mi último 'show', y en un año retomaremos los conciertos, muchas gracias por estar aquí", expresó para continuar con las canciones "Me voy" y "El presente".

El público la ovacionó y le pidió otro tema, y para complacerlo interpretó "De mis pasos", tras lo cual volvió a salir del escenario para minutos más tarde cerrar con "Andar conmigo".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario