lunes, 7 de septiembre de 2009

"Acelera con Boing, Pascual y Lulú"

Por: Luz Adelina Chávez González

La Sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual realizó el día de hoy el primer sorteo de cuatro para reconocer el esfuerzo de sus clientes en el sector alimentos, la afortunada ganadora, que el día 11 de septiembre recibirá su camioneta Pick-Up VW año 2010, es María Salud Maldonado Carrión de Santa María Caliacac Teoloyucan Estado de México con el boleto número 22771. Pascual tuvo la iniciativa de premiar a sus clientes con una camioneta, dijo el gerente de mercadotecnia el licenciado Raúl Uresti “es un medio que les va a ser de mucha utilidad”, el sorteo se llevó a cabo en la bodega Sur, ubicada en Clavijero número 75, colonia Tránsito, México Distrito Federal.

La licenciada Bertha Angélica Saldaña Hernández, interventora de la Secretaría de Gobernación, fue testigo de cómo se escogió al ganador, después de cuatro intentos, el quinto boleto que sacaran de la tómbola sería el ganador. Esta primera etapa se recibieron 6,000 boletos, número que seguirá aumentando con el paso de los meses.

“Para nosotros son un sector muy importante”, declaró el licenciado Uresti, taquerías, loncherías, fondas y restaurantes del Distrito Federal, Estado de México, Apizaco, Atlacomulco, Puebla, Cuernavaca, Toluca y Pachuca, seguirán participando en los tres siguientes meses para ser los afortunados ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario