martes, 29 de septiembre de 2009

AC/DC publicará en noviembre álbum de colección

Backtracks tendrá dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria del grupo con canciones inéditas, actuaciones en directo y clips promocionales de entre 1992 y 2009.

El 10 de noviembre, la banda australiana AC/DC sacará a la venta Backtracks, el "álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores", según anunció este martes el sello discográfico del grupo en un comunicado.
Backtracks tendrá dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y Family Jewels Disc 3, un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.
El disco doble original Family Jewels fue elegido DVD del Año por la revista británica Classic Rock y la banda obtuvo diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.
Las dos ediciones serán una exclusiva y limitada a 50 mil ejemplares con rarezas de estudio, el DVD de un concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Múnich y un libro de gran formato, entre otros.
La edición estándar de Backtracks contiene tres discos y resume la esencia de la "caja deluxe" con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD Family Jewels Disc 3. Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario