jueves, 10 de septiembre de 2009

Ellen DeGeneres será sustituta de Paula Abdul



La presentadora se integrará como jurado en el programa American Idol


Algo más de un mes después de la renuncia de Paula Abdul como parte del jurado del programa American Idol, la cadena Fox anunció que la actriz y presentadora Ellen DeGeneres será su sustituta, informa hoy la prensa estadounidense.
DeGeneres, una enamorada del "show", ha firmado un contrato por cinco años y tiene por delante la misión de hacer olvidar como jueza a Abdul, que durante los últimos ocho años se convirtió para muchos en una de las piezas clave del programa.
La presentadora, conocida por su trabajo al frente de la gala de los Óscar y los Emmy, participó recientemente como jueza en el formato So You Think You Can Dance, también emitido por la cadena Fox.
"Ni yo misma sé cómo ha sucedido, pero jamás me he perdido un episodio del programa", dijo DeGeneres en su propio "show".
"Me gusta todo de él y me encanta la música. Espero ser el punto de vista de la gente porque soy como ustedes. Me siento en casa a verlo no como un productor ni como un crítico", añadió.
El puesto que dejó Abdul ha sido ocupado en las últimas ediciones por celebridades como Victoria Beckham, Mary J. Blige, Katy Perry, Avril Lavigne, Neil Patrick Harris y Kristin Chenoweth.
De esta forma, DeGeneres se unirá al jurado compuesto por Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi cuando el "show" regrese a partir de enero en su novena temporada.
"Voy a tener un trabajo por el día y otro por la noche", comentó DeGeneres, que seguirá con su propio programa por la mañana. "En estos tiempos que vivimos... todos hacemos eso. Es excitante", manifestó la presentadora.
Mientras tanto, Abdul, que renunció a American Idol tras no obtener una mejora en su contrato, prepara un espectáculo propio en Las Vegas y mantiene su presencia en la serie de televisión Drop Dead Diva. Los Angeles, Cal., EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario