jueves, 17 de septiembre de 2009

Demi Moore recuerda a Swayze en Twitter


La actriz con quien protagonizó la película Ghost, le dedicó un par de frases como lo hiciera durante transcurso de la historia que llegó a la pantalla grande en 1990


La actriz Demi Moore quien protagonizó junto a Patrick Swayze la película Ghost, en 1990, dedicó un sentido homenaje a su compañero.
La actriz dedicó en su página de la red social Twitter una frase que le decía al también protagonista de Dirty Dancing en una de las escenas de la popular cinta de amor.
"Patrick eres querido por mucha gente y tu luz iluminará siempre nuestras vidas", escribió la actriz.
En un mensaje posterior parafrasea las palabras que Sam le dice a Molly: "es maravilloso Molly, el amor que llevas dentro estará siempre contigo, te echaré de menos".
Cierra el comentario afirmando "te amamos y te extrañaremos Patrick".

And in the words of Sam to Molly. "It's amazing Molly. The love inside, you take it with you."I love and will miss you Patrick.


El actor de 57 años de edad falleció el lunes pasado, tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años.
Patrick dio a conocer su enfermedad en 2008, tras lo cual se sometió a diferentes tipos de terapia, en aquella época trascendió en diversos medios que le quedaban entonces sólo unas semanas de vida por el avance de la enfermedad. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario