viernes, 18 de septiembre de 2009

Depeche Mode moviliza a Centroamérica


El grupo inglés ofrecerá un concierto el próximo 8 de octubre en Costa Rica como parte de su gira Tour of the Universe, el único que dará en la región


El grupo inglés Depeche Mode provocará la movilización de decenas de jóvenes centroamericanos hacia Costa Rica para el único concierto que presentará en la región el 8 de octubre como parte de su gira ''Tour of the Universe'', que contempló más de 100 ciudades en todo el mundo.
''Es difícil calcular el número preciso de turistas, pero agencias de Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Nicaragua nos han contactado para solicitarnos boletos. Esperamos un gran número de visitantes centroamericanos'', dijo a la AP Gustavo Pacheco, promotor del evento en Costa Rica.
En total, los organizadores esperan la afluencia de unas 20 mil personas al concierto, que se realizará en el Autódromo La Guácima, en las afueras de San José. Los precios de las entradas oscilan entre 35 y casi 105 dólares.
Pacheco aseguró que la banda traerá el espectáculo completo, con instrumentos, pantallas, escenografías e iluminación propia, en un show con una duración aproximada de dos horas.
''El concierto no dejará de lado nada que se haya presentado en otro país'', afirmó Pacheco.
Depeche Mode se hospedará en un exclusivo hotel al oeste de la capital y entre otras cosas traerá su propio chef. Todos los miembros de su equipo se movilizarán en vehículos de lujo durante sus tres días de estadía en Costa Rica.
Por primera vez, seis grupos costarricenses servirán de teloneros en un concierto de un grupo internacional. Lo usual es que una o dos bandas abran este tipo de actor, dijo Pacheco.
Aunque Depeche Mode ha cancelado numerosos conciertos por dolencias del cantante David Gahan, de 47 años, Pacheco descartó que eso suceda en Costa Rica.
La gira continuará el sábado 10 de octubre en Bogotá y posteriormente llegará a Perú, Chile y Argentina. San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario