lunes, 7 de septiembre de 2009

Noche de oro


Por: Luz Adelina Chávez González

La noche del jueves 27 de agosto se celebró en el edificio Big Ben en Tlalnepantla, Estado de México, la premiación Trilogía de Oro, distintas personalidades se dieron cita en la cena de gala para honrar y ser honrados por su trayectoria.

Los organizadores pusieron todo su empeño para agasajar a los invitados, es por ello que hubo números musicales de diferentes géneros y para todos los gustos, los bailarines se dejaron llevar por ritmos como: lambada, merengue, reggaeton, el musical vaselina, entre otros.

Entre famosos encontramos a Rosita Pelayo que reconoció en entrevista para El Punto Crítico sentirse sorprendida por su invitación “se siente muy lindo, que la gente reconozca tu carrera, tu esfuerzo y que le guste lo que haces, eso lo valoro mucho”, compartiendo mesa con la actriz encontramos a Samia que declaró: “quiero que quede clarísimo mi agradecimiento y emoción por haber sido invitada, porque me corrieron el chisme de que va a haber un reconocimiento para mi”. El comediante Ricardo Gil, también habló y dijo sentirse muy contento con Trilogía de Oro por el reconocimiento a su trabajo, pero también por el homenaje a los Hermanos Castro.

Por otra parte se dieron cita al evento diferentes conocidos de la política, entre los premiados el diputado Héctor Karim Carvallo Delfín, que dijo sentirse muy contento por la invitación. El iniciador de esta premiación, el señor, José Aguilar Carmona, señaló que es fácil seleccionar a las personalidades que son reconocidos en los premios Trilogía de Oro, ya que se considera la trayectoria, esfuerzo y talento, la premiación abarca diferentes sectores como los espectáculos, política, deporte, y medio empresarial.

El momento más emotivo de la noche se lo llevó el homenaje a Los Hermanos Castro, que también fueron galardonados, tanto con aplausos del público presente, como por la estatuilla de Trilogía de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario