viernes, 25 de septiembre de 2009

Presenta Carlos Cuevas su "Broche de oro" en un romántico concierto


El Lunario del Auditorio Nacional fue sede donde el cantante presentó su nuevo álbum, donde además reconoció que su pasión por la música lo lleva a seguir adelante.


El intérprete mexicano Carlos Cuevas presentó su álbum "Broche de oro", en un concierto romántico e íntimo que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, y en el que tuvo como invitada especial a su hermana Aída Cuevas.
En entrevista con Notimex, el cantante platicó sobre la presentación y lo complicado que ha sido poder mantener su nombre en la escena musical: "Es muy difícil cuando no se goza, pero yo lo disfruto".
Después de 28 discos en su haber y una exitosa carrera, Carlos Cuevas aseguró que la pasión por la música lo ha llevado a seguir adelante.
Reconoció que aunque es difícil la difusión para el género del bolero, las ventas son muy favorables y el público le ha brindado su cariño: "Estoy satisfecho y he logrado pisar escenarios importantes como el Auditorio Nacional y otros en el extranjero".
"Hay que trabajar, no lo hago por ser estrella, sino porque es mi oficio y esa es la mentalidad que se debe de conservar", dijo el intérprete, quien por más de dos horas cautivó al público con su trabajo arriba del escenario.
En esta ocasión, Cuevas dio oportunidad a nuevos talentos, pues permitió que su sobrino Rodrigo fuera el encargado de abrir el romántico recital, donde se escucharon temas que en su momento hizo famosos Javier Solís.
El intérprete también se dio un espacio para cantar a dueto con su hermana el tema "Como han pasado los años", lo cual les valió un fuerte aplauso, aunque minutos después el anfitrión entonó "Las mañanitas".
"Aída cumple años y qué mejor que agasajarla en este escenario", dijo Carlos Cuevas, quien le agradeció su apoyo a la cantante de música vernácula.
Temas como "El reloj", "No me vuelvo a enamorar", "Andariego", "Si nos dejan", "Gema", "Entrega total", "Si Dios me quita la vida", entre otros, fueron interpretados magistralmente por Cuevas.
Por último, Carlos decidió darle una sorpresa más a su público al interpretar al lado del tenor César Rodríguez el tema "Júrame", donde la música en vivo fue parte de la atmósfera romántica que envolvió el lugar. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario