lunes, 14 de septiembre de 2009

Madonna rinde tributo a Jackson


Durante la entrega de los premios MTV, la cantante reconoció el legado del Rey del Pop


Sin duda alguna, lo que se vivió anoche en el inicio de los Video Music Awards 2009 de MTV perdurará por el resto de las generaciones. Sí, tal y como se anunció, se le rindió un tributo al Rey del Pop Michael Jackson. Su Reina, Madonna, abrió su corazón para dar cuenta con hechos, cómo es que de alguna manera, aparte de ser los astros de la música, entre ellos había una gran conexión.
Al comienzo de la entrega, Madonna apareció inmediatamente sobre el escenario con un atuendo color negro, y esto es lo que manifestó ante los cientos de invitados en el Radio City Music Hall, en Nueva York, y millones de personas que siguieron la transmisión por el canal especializado en música:
"Michael Jackson nació en agosto de 1958; yo también. Michael Jackson creció en los suburbios de Midwest; yo también. Michael Jackson tuvo ocho hermanos y hermanas; yo también. Cuando Michael Jackson tenía seis años se convirtió en una súper estrella y fue quizá el niño más querido del mundo. Cuando tenía seis años mi madre murió...
"Nunca tuve mamá, pero él nunca tuvo una niñez... No hay duda de que Michael Jackson tuvo uno de los talentos que nunca antes se hubieran conocido en el mundo... Con su música te hacía creer que podías volar y hacer lo que quisieras, porque eso es lo que hacen los héroes, y él era un héroe. Larga vida al rey", expresó Madonna quien en todo momento provocó los aplausos de los asistentes, entre ellos Byoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Jack Black, Green Day, Pink y Shakira.
En varias ocasiones, la Reina del Pop, externó que si bien Michael Jackson era un "Rey, también fue un ser humano... Una persona humilde".
Después de ese momento, un grupo de bailarines, integrado por hombres y mujeres apareció para moverse al ritmo de varios éxitos del astro del pop. Obviamente, no faltó Thriller y Smooth Criminal. Tras ese momento apareció Janet Jackson.
En el fondo, se vio a Michael Jackson, sí, pero esto, en una pantalla gigante dando vida a ese dueto virtual con el video del tema Scream.
Resultó una experiencia increíble ver a Janet realizando la coreografía y en el fondo a Michael haciendo lo propio de una manera casi perfectamente coordinada. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario