lunes, 14 de septiembre de 2009

Shakira prepara nuevo disco en español y su gira mundial para el 2010


Escribió poemas, sin dejar de bailar y a los ocho años musicalizó sus letras.


La cantante colombiana Shakira confesó que hay una parte de ella como de monja, es decir, más recatada; pero también existe la otra, muy pasional. "Había un conflicto entre las dos y cada vez, creo, lo hay menos". En entrevista con la revista "XL Semanal", dijo que estudió en un colegio de monjas. "La cultura y educación que recibes, a veces, te impone una visión de túnel. Con el tiempo, es responsabilidad ver más allá de lo que te han diseñado para abrir tu mente". La colombiana señaló: "Bailo desde que tengo memoria. Me subí por primera vez a un escenario y ya no me pude bajar. Ni que me echen a patadas, vuelvo y me encaramo". Añadió que luego escribió poemas, sin dejar de bailar y a los ocho años musicalizó sus letras, "Vi que me venía una canción; con 10 empecé a cantar y así inició mi carrera. Le dije a mi papá que quería ser cantante". Shakira aseguró que se muere por tener un hijo con su pareja, Antonio de la Rúa. "Yo quiero dos; él, tres y haciendo este disco (el último, con la canción "Loba") estuve a punto de pararlo todo", señaló. "Me gustaría dedicarles atención, que vinieran en un momento de paz, por eso no podemos ahora, en pleno lanzamiento, además preparó un nuevo disco en español para 2010 y la nueva gira", añadió. "Ojalá que después podamos dedicarnos a la reproducción, porque cuando se llega a los 30 es algo rarísimo, te lo pide el cuerpo. Es una necesidad física que siempre está latente", puntualizó. Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario