miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ofrece concierto La Oreja de Van Gogh

Reik acompaña a la banda española en el escenario
Ambos grupos amenizan la celebración de una revista de circulación nacional

En un concierto acústico e íntimo, el grupo mexicano Reik y la banda española La Oreja de Van Gogh alternaron escenario para complacer con sus éxitos a los asistentes a la celebración de una revista de circulación nacional.
El encuentro se realizó en una discoteca ubicada al poniente de la Ciudad de México, donde ambas agrupaciones ofrecieron lo mejor de su discografía, previo a la gira que realizarán por México.
Reik fue el encargado de abrir la noche, en la que la revista "Glow!" celebró su quinto aniversario y la expansión de la marca, no sin antes agradecer tanto a los asistentes como a los organizadores del evento por haberlos tomado en cuenta para festejar con ellos.
"Muchas gracias por venir, estamos muy contentos de ser parte de esta celebración, espero que lo disfruten", dijo Jesús, vocalista, para después dar paso al tema "Inolvidable".
Junto con Julio y "Bibi" en las guitarras, interpretaron "Yo quisiera", de su primer álbum homónimo, y "Fui", extraída de su reciente producción "Un día más".
Ambos temas fueron coreados por los presentes. Ante el insistente pedido del público para que Reik cantara otro tema más, el trío regresó al escenario para despedirse con "Invierno".
La Oreja de Van Gogh continuó el espectáculo con el primer sencillo del disco "A las cinco en Astoria", el cual se titula "El último vals", para después continuar con "Inmortal", "Jueves" y un tema de la producción pasada, "Dulce locura".
Los músicos españoles comentaron que se sentían verdaderamente honrados de compartir escenario con Reik y de haber sido invitados a participar en la celebración de la revista; además, agradecieron el apoyo que han tenido por parte de sus seguidores mexicanos.
Artistas como Kudai, "Samo" del grupo Camila, el dueto Tush, Ayshlyn Derbez, Ana Brenda Contreras, María Aura, Mariana Torre y Alfonso Pichardo (ex Moenia) también asistieron a este festejo.
Con una rifa por parte de uno de los patrocinadores finalizó la velada que marcó el inicio de una serie de conciertos que Reik y La Oreja de Van Gogh realizarán juntos en noviembre próximo en Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario