martes, 22 de septiembre de 2009

U2 vuelve a México



La banda irlandesa tiene previsto ofrecer un par de presentaciones en mayo de 2010 en la ciudad de México, informó su club de fans oficial en el país


La banda irlandesa U2 ofrecerá dos conciertos en la ciudad de México en mayo próximo, informó el club de fans oficial en el país.

De acuerdo con la página de Internet de los seguidores del grupo liderado por Bono, presentarán en el Estadio Azteca su más reciente material discográfico titulado No Line on the Horizon.

El productor de U2, Paul McGuinness, dijo a uno de los colaboradores del sitio que el próximo año estarán "en el Estadio Azteca porque no hay otro lugar donde quepa esta cosa (el escenario de su nueva gira) y la Ciudad de México es la más ruidosa!",

Las declaraciones del manager, emitidas el pasado 17 de septiembre en Toronto, confirman la declaración de Bono, quien hace unos días había señalado que se encontraban analizando la posibilidad de regresar al país.

Las presentaciones sólo están planeadas para realizarse en el DF y descartaron que vayan a presentarse en algunas otras ciudades del interior del país.

El febrero pasado lanzaron en Irlanda su nuevo material, el llevo a México dos días después. Tras algunos meses del lanzamiento comenzaron la promoción del nuevo material en la gira U2 360 Tour , que arrancó en junio pasado en Barcelona, España. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario