viernes, 4 de septiembre de 2009

Alejandro Sanz buscará el paraíso junto a Alicia Keys


El cantante español Alejandro Sanz ha elegido a la neoyorquina Alicia Keys para grabar con ella “Looking for Paradise” (Buscando el paraíso), el single que servirá de presentación a su nuevo trabajo, informó su discográfica


El cantante español Alejandro Sanz ha elegido a la neoyorquina Alicia Keys para grabar con ella “Looking for Paradise” (Buscando el paraíso), el single que servirá de presentación a su nuevo trabajo, informó su discográfica.
El single saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre.
“Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock in Rio. Desde el primer momento hubo feeling entre ambos. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar, tocando y cantando. Fue algo mágico, muy impresionante. Al poco tiempo la grabamos”, explicó el artista madrileño en un comunicado.
Según el intérprete de “Corazón partío”, Keys es “muy auténtica para la música”. Sobre el tema que ha grabado con ella indicó que es una canción “muy positiva, musical y lírica”, que invita a quien la escucha “a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera”.
El lanzamiento de este single y del nuevo disco llega precedido por una serie de iniciativas a través de su web oficial www.alejandrosanz.es, y de un canal personal en YouTube en donde el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y videos. Muchos de sus mejores amigos, artistas y deportistas, desde Shakira a Iker Casillas, pasando por Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio le han mandado también videos explicando cuál es su verdadero paraíso. “Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es”, asegura Alejandro Sanz. Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario