jueves, 17 de septiembre de 2009

Arrancará en Oaxaca la gira "S-koll, reggaetón 2009"

El proyecto incluye cinco semifinales en: Oaxaca, Chiapas, Villahermosa, Veracruz y Monterrey, para captar a los mejores aspirantes a nivel local en ese ámbito de la música.

Oaxaca será la sede donde arrancará el próximo 19 de septiembre la gira "S-kool, reggaetón 2009", cuya finalidad es apoyar a los nuevos talentos dentro del género.
El proyecto incluye cinco semifinales en: Oaxaca, Chiapas, Villahermosa, Veracruz y Monterrey, para captar a los mejores aspirantes a nivel local en ese ámbito de la música.
Los ganadores de cada localidad participarán en la final nacional a realizarse en Monterrey, Nuevo León, en diciembre próximo.
El primer lugar recibirá como premio la posibilidad de grabar un disco de manera profesional, contrato por un año de "management" y "booking" a nivel nacional e internacional y representar a México en un festival en Panamá.
Para ello, se contará con un jurado conformado por Alex Pro (hermano del cantante Nigga), Daphne y Nick Joe (también estrellas de reggaetón panameño) y como representantes de México Oscar "Lobo" y su New Climax Band, así como Los Mexicanos.
La primera semifinal será el 19 de septiembre en Oaxaca, donde competirán tres artistas ya "reconocidos en la escena loca", como Ramses, Raper Yiza y Manuel y su Alternativa Raper Banda.
Parte de los fondos recaudados dentro del programa se destinarán a instituciones no lucrativas como "Cáritas" en Quintana Roo, entre otras que están por definirse.
Durante el primer evento serán otorgadas becas de estudio de hasta el 100 por ciento, por parte de dos instituciones educativas de la región.
Además, en cada uno de los encuentros musicales serán regaladas unas tarjetas plásticas que harán al portador parte de "El club skool card", que en conjunto con alguna empresa financiera aportará beneficios económicos. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario