jueves, 24 de septiembre de 2009

Lohan presentará conciertos en Singapur


La actriz y cantante estadounidense será la anfitriona en las presentaciones que se realizaran previas al Gran Premio de fórmula Uno que se correrá el domingo por la noche


La actriz estadounidense Lindsay Lohan será la conductora de tres días de conciertos que incluirán a Beyonce Knowles y los Black Eyed Peas, organizados para preceder al Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno que se corre el próximo domingo por la noche.
Lohan, de 23 años, fue un reemplazo del último minuto, después que Nicole Scherzinger, cantante principal de las Pussycat Dolls se retiró a inicios de este mes.
Los conciertos, conocidos como F1 Rocks, se realizarán del jueves al sábado e incluyen a los grupos No Doubt, ZZ Top, Simple Minds y N.E.R.D.
Lohan dijo que ella también es una seguidora de las carreras de Fórmula Uno.
''Me gusta manejar. Me gustan los automóviles. Me gustan los automóviles rápidos'', dijo. ''Estudié (la categoría de carreras automovilísticas) NASCAR durante casi un año para (el rodaje de la cinta de Disney) 'Herbie'. Yo estaba muy emocionada de estar dentro de esos automóviles''.
Lohan aludió a la cinta de 2005 ''Herbie: Fully Loaded'', una comedia sobre un sedán Volkswagen que compite en las carreras. Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario