miércoles, 30 de septiembre de 2009

ulieta Venegas será embajadora de buena voluntad de UNICEF


La cantante ya ha trabajado con la organización, visitando niños en el estado sureño de Chiapas, tal nombramiento coincide con el vigésimo aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño.


Julieta Venegas será declarada embajadora de buena voluntad de la UNICEF en una ceremonia oficial.
El nombramiento de la cantante mexicana coincide con el vigésimo aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Venegas ya ha trabajado con la organización, visitando niños en el estado sureño de Chiapas, específicamente en Tapachula a 880 kilómetros (550 millas) al sur de la capital mexicana.
En su página de Twitter la creadora de éxitos como "Limón y sal" y "El presente" dijo que la visita, realizada el fin de semana, fue una experiencia "fuerte" pero buena.
Luego comentó que "la esperanza da fuerzas".
Ganadora de un Grammy y varios Latin Grammy, Venegas ha grabado cinco discos y vendido más de cinco millones de copias alrededor del mundo.
La artista, quien prepara un nuevo álbum, también dijo recientemente en Twitter que está escogiendo los temas que incluirá en el mismo.
"Después de meses y meses de escribir, ahora estamos empezando a decidir cuáles van y cuáles no. Decidir tiene lo suyo", expresó el 1 de septiembre en la red social de microblogueo. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario