viernes, 11 de septiembre de 2009

Lanzará La Maldita Vecindad en octubre un disco independiente

Del sexto álbum de la banda se desprenderá el sencillo Fut callejero y se promocionará con presentaciones en vivo en varias ciudades.

Sax, saxofonista y trompetista de la banda La Maldita Vecindad comentó que decidieron volverse "independientes" ya que es la manera más honesta de ser ellos mismos e informó que preparan su sexto disco.
Con más de 25 años de trayectoria musical, cinco álbumes de estudio y cuatro colaboraciones en discos tributo, La Maldita Vecindad adelantó que realizan su sexto álbum con una tendencia más independiente.
La proyección internacional de La Maldita Vecindad le ha permitido seguir presente a lo largo de sus giras internacionales y nacionales, lo cual ha hecho posible que la agrupación continúe vinculada a diversos proyectos culturales de las distintas escenas de la ciudad.
En entrevista, Sax aseguró que la dinámica de su banda es decir lo que piensan sin ser reprimidos.
"Siempre hemos trabajado bajo nuestras propias reglas, y el día que accedimos a unirnos a una disquera fue por que aceptaron respetar el discurso original que tenemos desde nuestros inicios", agregó.
Añadió: "No estamos negados a ciertas cosas, pero también creemos que hay muchas posibilidades de darte a conocer, siempre y cuando estés consciente de que se respeta tu identidad o tu filosofía"
En la primera semana de octubre saldrá a la venta su sexto álbum, del cual se desprende el sencillo Fut callejero.
Explicó: "Tenemos un par de años trabajando en el proyecto y hemos logrado conjuntar un buen equipo, estamos felices de lo que llevamos hasta ahora".
Agregó que aún no están seguros de la dinámica de difusión para esta placa, pero: "La Maldita cree que la mejor manera de promover nuestro disco son las presentaciones en vivo".
Por lo que precisó: "Vamos a estar por todas las ciudades, de hecho no hemos parado de tocar durante 25 años, siempre estamos presentes con foros llenos y esto será hasta que el cuerpo nos deje, pero sobre todo para tener la oportunidad de compartir con otras bandas". México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario