miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se presentará Pepe Aguilar en Las Vegas


El cantante realiza una gira de conciertos por las ciudades más importantes de Estados Unidos, al lado del cantautor Marco Antonio Solís.


El cantante mexicano Pepe Aguilar actuará en Las Vegas, Nevada, el próximo sábado, como parte de la gira de conciertos que realiza por Estados Unidos.
Tras decretar el pasado 21 de agosto en Albuquerque, Nuevo México, "El día de Pepe Aguilar", el intérprete prosigue con su extensa serie de presentaciones por las ciudades más importantes del país vecino del norte, al lado de Marco Antonio Solís.
El pasado fin de semana, el turno fue para el Madison Square Garden de Nueva York y el American Airlines Arena de Miami, este último, escenario en el que actuó por primera vez y al que prometió regresar cada año con su espectáculo.
En estos conciertos, el intérprete destacó que "la música mexicana es tan bonita, que hay que ser mexicano para disfrutarla", con lo que fue acreedor a múltiples ovaciones.
A través de su página en la red social, Pepe Aguilar expresó a sus fans tener sentimientos encontrados por su fecha en el Madison Square Garden de Nueva York.
Dicho recinto fue visitado por el cantante a la edad de tres años junto con sus padres, donde después de montar un caballo cayó y se puso a llorar.
Tal anécdota fue comentada al público durante su actuación el fin de semana, en la que a manera de anécdota manifestó que esperaba no pasar por lo mismo.
En el mismo escenario, su padre, el extinto cantante de música mexicana Antonio Aguilar, obtuvo el récord de abarrotar el Madison Square Garden en nueve ocasiones consecutivas.
Temas bravíos y románticos como "Recuérdame bonito", "Perdóname", "Chaparrita consentida", "Llamarada", "Directo al corazón" y "Mi credo" conforman su repertorio en este tour. Los Angeles, Cal., EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario