martes, 8 de septiembre de 2009

Cachan a Winehouse en la cama con su ex


El padre de la cantante la descubrió en un momento íntimo junto a Blake Fielder-Civil


Aunque él fue quien la introdujo al mundo de las drogas y hace unas semanas se separaron, la cantante Amy Winehouse parece que no puede olvidar a su ex esposo, pues fue "cachada" en la cama con él.
De acuerdo con la página thesun.co.uk, Mitch Winehouse echó de su casa de Hadley Wood, en el norte de Londres, a Blake Fielder-Civil, a quien encontró en un momento íntimo junto a su hija.
El padre de Amy no puede creer que Blake haya entrado de nuevo a la vida de su hija, sobre todo después de su divorcio.
Y es que cabe recordar que Fielder-Civil fue internado en un centro de rehabilitación por ser adicto a la heroína, y también estuvo en prisión.
Además, el propio Blake reconoció hace tiempo que fue él quien introdujo a Amy al mundo de las drogas, e incluso en una ocasión ella estuvo a punto de morir en sus brazos por el consumo excesivo de sustancias.
Por su parte, el padre de Amy cree que el regreso de Fielder-Civil representa el peor escenario para su hija, quien estuvo gran parte de este año en la isla caribeña Santa Lucía, tratando de terminar con sus excesos.
Winehouse y Fielder-Civil se casaron en Miami en secreto en 2007 y se divorciaron apenas el pasado mes de julio. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario