lunes, 28 de septiembre de 2009

Aseguran que Madonna planea su tercera boda


El manager de la cantante confirmó que La Reina del Pop contraerá nupcias con el modelo brasileño Jesus Luz, de 22 años


El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se encuentra planeando una fastuosa boda con el joven modelo brasileño Jesus Luz.
Al parecer, la Reina del Pop contraerá nupcias por tercera ocasión, ésta vez con el citado joven de 22 años, a quien conoció a finales del año pasado, durante una sesión de fotos en la que se tenían que besar.
"Él es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido", afirmó Randy Taraborrelli, el manager de la artista.
Por su parte, un amigo del modelo afirmó que él está encantado con la relación y que ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que lleva su carrera y su papel de madre, mientras que ella ha declarado en varias ocasiones que lo que tienen ella y Luz es fuerte y poderoso y que lo quiere mantener en su vida.
Taraborrelli también comentó que la intérprete de temas como Celebration y 4 minutes planea realizar un evento de grandes magnitudes pero sin llegar al exceso como en su primer boda con Sean Penn, donde los helicópteros impidieron que se escuchara la ceremonia. Los Angeles, Cal., EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario