martes, 8 de septiembre de 2009

Presenta grupo IMS concierto Los Amigos Invisibles

Compartirán escenario en el Metropólitan el próximo 10 de septiembre
Incluirán canciones del su nuevo álbum

La felicidad invade a Los integrantes del grupo Instituto Mexicano del Sonido (IMS), porque el próximo 10 de septiembre compartirán escenario con Los Amigos Invisibles en el teatro Metropólitan, para abrir el concierto.
Paco Vázquez, baterista del grupo, comentó en entrevista para que ello tiene lugar en el marco de la gira de promoción de su disco "Soy sauce", luego de presentarse en ciudades como Tucson, Arizona y Chicago, Illinois, en Estados Unidos.
"A finales de septiembre nos vamos a España para presentarnos en Madrid y Zaragoza, luego volamos a Colombia, para visitar ciudades como Bogotá, Cartagena y Medellín", dijo el músico de 26 años.
Agregó que el grupo ha estado muy ocupado viajando junto a la banda Nortek para dar a conocer su propuesta musical, que mezcla ritmos desde chá chá chá hasta electrónica. Añadió: "La embajada mexicana nos llevó a París para presentarnos junto a Nortek en el ïCabaret Savageï como parte de un festival y hace dos semanas también fuimos al pueblo de Arelino en Italia para presentarnos en el Folk Festival.
La verdad hemos estado muy ocupados, pero felices". Asimismo, Paco dio a conocer detalles sobre el nuevo video del grupo: "La canción es `Yo digo baila`.
Ya hicimos el video que fue dirigido por Fernando Elmke, responsable de películas como ïTemporada de patosï. El video ya se puede ver en Internet". Indicó que "Soy Sauce", tercer disco en su carrera, fue lanzado en abril de este año, tras el éxito de las producciones "Méjico Májico" (2006) y "Piñata" (2007).
Los integrantes de IMS Paco, Pato (tornamesista, también parte de la agrupación No Somos Machos Pero Somos Muchos), Julián Placencia (bajo) y Camilo Lara animarán al público el próximo 10 de septiembre, para dar paso al concierto principal de Los Amigos Invisibles en el Teatro Metropólitan.
En su participación incluirán canciones del nuevo álbum como: "Alocatel", "Hiedra venenosa", "Reventón", "Chiflideur" y "Yo digo baila", así como sus éxitos "El micrófono", "Mirando a las muchachas" y "La kebradita, entre otras.
"Nos sentimos muy contentos y agradecidos de que nos dieran la oportunidad de abrirles a un grupo tan importante como lo son Los Amigos Invisibles, esto quiere decir que IMS va mejor que nunca", finalizó. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario