viernes, 11 de septiembre de 2009

“Ganja presenta su nuevo disco”


Por: Pamela Montes de Oca


“Ganja” presentó a inicios de septiembre su nueva discografía llamada “Cuatro” que simboliza la unión de los cuatro integrantes originales que son: Ernesto Delgado, Gerardo Corzo, Salvador Zepeda, Fernando Zepeda, y un invitado especial en el teclado Fernando Baltazar, en el Centro de Espectáculos “Chango”, ubicado en Río Chiquito Sin número, colonia El Cerrito, Cuautitlán Estado México.
Masterizado por Arpa Digital, el disco contiene temas como: “Iluminas”, “Roots”, “Tu mundo”, que hicieron bailar y vibrar a todos los asistentes.
El grupo con diferentes tendencias musicales como el ska, merengue, el soca, se inclinó hacía el género reggae a principios del año 1995. Hoy ya cuentan con tres discografías “Reggae Mexicano”, “Aire Roots”, “Legacy”, en los cuales vienen las peculiares canciones tituladas “Caminando”, “Niña Rasta”, “Grillete”, siendo unas de las canciones más representativas del grupo.
Estos músicos independientes cuentan con una gran trayectoria, se han presentado en varios foros y festivales como: “El Multiforo Alicia”, “Rockotitlán”, “CNA”, “El tercer festival Razteca”, “Vive Latino”, “Festival Ollin Reggae”, “Tributo a Bob Marley”, entre otros, con el fin de concientizar a la gente por la gran problemática social, “’Ganja’ se formó para la búsqueda de un camino hacia la unidad, para que se escuche más allá de la buena vibra”, anunció el vocalista Ernesto Delgado.
Se estarán presentando en varios estados de a república para continuar con el movimiento de liberar la represión en la música independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario