jueves, 10 de septiembre de 2009

Janet Jackson recuerda su niñez junto a Michael


La hermana del Rey del pop rompió el silencio y concedió una entrevista donde habló de su relación con el cantante y rememoró algunos momentos juntos


La hermana del Rey del pop, Janet Jackson habló por primera vez de la pérdida de Michael, el miembro de su familia más emblemático.
La cantante que era una de las personas más cercanas a Jackson concedió una entrevista a la revista Harper's Bazaar en donde recordó con emoción y cariño varios episodios de su niñez y detalles sobre las cosas que más le gustaban a su hermano mayor.
Janet aseguró que se ha mantenido completamente al margen de lo que se ha dicho sobre su hermano, por lo cual ve televisión ni lee periódicos, lo que le ha ayudado a sobrellevar una situación tan delicada.
"Siempre quise tener la fortaleza de mi madre, pero no sabía si estaba en mí. Ahora al menos sé que no voy a derrumbarme cuando me necesitan. Cuando llega algo como esto, tan serio, tan doloroso y traumático, puedo manejarlo", reproduce Hola.com.
Sobre el funeral, que la familia y admiradores celebraron a unos días del deceso, dijo que la escena que más la conmovió fueron las palabras que su sobrina Paris dijo casi al concluir, "las personas me dijeron que escucharla les había dado la imagen de lo que es un padre".
"Mi hermano es, quiero decir era... Es realmente duro aceptar que se ha ido. Tenía la misma camisa roja, pantalones negros y camiseta blanca. Mike era sencillo. Cuando tenía 14 años y él 21, iba a comprarle ropa, le hacía la colada, limpiaba su habitación... Cuando nuestra madre salía de la ciudad, me decía: ‘Te dejo a cargo, cuida de Mike'. Y yo volvía del colegio a casa, veía lo que él necesitaba y me iba a la tienda", comentó.
Según su hermana, Michael era muy protector y con una personalidad marcada por el sentido del humor al que le encantaba reír, además de señalar que en ocasiones se mostraba cursi o mordaz. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario