viernes, 4 de septiembre de 2009

1° Festival Anual “Fórmula Rock”

Por: Pamela Montes de Oca

Grandes agrupaciones de la cultura “underground” se unieron en el centro cultural ”Comic´s Rock Show” el pasado sábado, con el motivo de celebrar “el primer festival anual de Fórmula Rock” para impulsar a los nuevos y a los ya conocidos grupos de rock. Comic´s Rock Show es un centro cultural en donde se muestra el arte de crear, intercambiar ideas, admirar y respetar la colección del mundo cómic; un espacio creado por Samuel Shapiro.
Fórmula Rock y Radio Cañón, tienen el honor de festejar el primer festival anual de Fórmula Rock, con la organización de Joaquín y Alfredo Juárez, se trasmitió en vivo desde mediodía, a las bandas “Criaturas de la Noche”, “Coapa Bitch”, “Occulta, ILRekiem”, “Kfe Marte”, “Ralmo”, “Cristal y Acero”, “Loba” y el gran estelar de la noche “Salvador y los Eones”, que cautivaron con su primer sencillo y algunos covers de la famosa banda “La Castañeda”.
La gente escuchó a su banda preferida, que con gritos y aplausos mostró el éxito de la difusión de radio por Internet, como invitado principal estuvo Jorge Belmont, un gran personaje de los años 60´s del rock and roll.
Formula Rock empezó con dos estaciones de radio por internet, y actualmente cuenta con 11 funcionando satisfactoriamente. Empezó en el 2006 con una onda muy heavy, organizaron proyectos para la promoción de bandas, pero la resistencia política, desintegró el movimiento de nuevos proyectos para el desarrollo de la música “underground”.
Radio Formula Rock apoya a difundir eventos masivos en lugares gratuitos para manifestar la libertad musical de distintos géneros, e invita a reflexionar y amparar la ideología de una evolución continua en la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario