viernes, 4 de septiembre de 2009

Fabulosos Cadillacs lanzarán nuevo disco en octubre


El arte de la elegancia incluye ocho temas clásicos del grupo, el primer sencillo es una versión renovada de Contrabando de amor


La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, una de las más importantes del rock en español, lanzará a mediados de octubre próximo su álbum "El arte de la elegancia" , del cual promueve el primer sencillo "Contrabando de amor" , cuya versión original pertenece al disco "El satánico Dr. Cadillacs" , editado en 1989.
El CD saldrá a la escena musical bajo el título "El arte de la elegancia de LFC" , está editado también en formato CD+DVD e incluye ocho temas clásicos del grupo en versiones totalmente renovadas.
Contiene además un "cover" de Curtis Mayfield, cantante, compositor y guitarrista de soul y funk estadounidense, así como dos canciones nuevas para este álbum que fue grabado en los estudios "Casa de la música" de San Luis.
La versión original del tema "Contrabando de amor" se encuentra en el disco "El satánico Dr. Cadillac" , editado en 1989 y cuarto álbum dentro de la trayectoria del grupo, en el cual se nota una clara decadencia en la letras y ritmos, además de haber sido perjudicado por la crisis que existía en Argentina en ese momento, ya que no se vendían discos.
La banda formada por: Vicentico (voz) , Sr. Flavio (bajo) , Sergio Rotman (saxo) , Mario Siperman (teclados) , Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) , cuenta con éxitos como "Vasos vacíos" , "Matador" , "Demasiada presión" y "Mal bicho" .
En más de 20 años de trayectoria, ha grabado 17 álbumes, de los cuales 11 son de estudio, tres son recopilaciones y tres ediciones en vivo, además de cuatro DVD's lanzados entre los años de 2006 y 2009.
Aunque el grupo Los Fabulosos Cadillacs nunca confirmó su separación en 2002, seis años después, en 2008, anunció oficialmente su reunión, que publicitó con la frase "Yo te avisé!!" , al tiempo que lanzaron su disco "La luz del ritmo" que consta de 13 canciones: cinco inéditas, seis nuevas versiones de canciones antiguas y dos "covers" . México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario