lunes, 7 de septiembre de 2009

Martha Higareda, imagen de campaña contra cáncer


La actriz accedió a promocionar una marca de zapatos tenis porque parte del dinero recaudado se destinará a una fundación benéfica


La actriz tabasqueña Martha Higareda dijo que aceptó ser la embajadora de una marca de zapatos tenis porque el fabricante se comprometió a hacer una donación de 750 mil dólares, aproximadamente, a la Fundación Avon en su lucha contra el cáncer.
Higareda, regresó ayer de Los Angeles, California, donde prestó su voz para el personaje de una asesina en el filme Smoking aces, con Vinny Jones.
La actriz participó esta mañana aquí en una conferencia de prensa, para anunciar las razones por las que aceptó prestar su imagen en esta campaña y colaborar en una causa de este tipo. "Podrá sonar a cliché, pero por qué no poner nosotros los artistas un poco de nuestra parte en estas campañas. Considero que es una acción muy loable donar el equivalente a un dólar por cada par de zapatos que se venderá y destinarlo a la ayuda contra esta terrible enfermedad", añadió.
Asimismo, señaló que también aceptó prestar su imagen a esta trasnacional porque se trata de una marca innovadora que siempre está poniendo la tecnología en beneficio de la salud.
"Yo llevo tres semanas usando los tenis y en verdad si me han dado resultado, se los puedo asegurar. Estoy muy contenta porque sé que sí funcionan y les puedo decir a todas las chicas que sí permite el desarrollo muscular de pantorrillas y muslos resaltando las pompis y creo que eso a todas nosotras nos emociona".
En lo que concierne a sus planes cinematográficos comentó que ya tiene el primer corte de Te presento a Laura, filme en el que debutó como guionista y productora.
Dijo que la película, que le está quedando muy bonita, podría estrenarse en febrero del 2010, situación que la tiene más que emocionada.
"Tengo también dos proyectos, uno de ellos un thriller policiaco con la empresa Warner, con un elenco de actores nacionales y extranjeros del cual no puedo hablar mucho todavía por cuestiones de contrato".
Higareda comentó que sigue tomando clases de guionismo y que tanto ella como su hermana Miriam preparan dos nuevas historias; sin embargo ambas se centrarán en la actuación, ella en el cine y su hermana en televisión y teatro.
Finalmente, comentó que esta próximo a cumplirse un año de que debutó como empresaria restaurantera con un negocio de comida japonesa en su natal Tabasco y que espera ampliar su campo de acción en ese sentido, en cuanto sus compromisos en el cine se lo permitan. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario