viernes, 8 de enero de 2010

Bob Dylan anuncia gira por Asia en marzo


El cantante actuará en Japón en marzo, en Taiwán el 2 de abril, en Pekín el 4 de abril, en Shanghai el 6 de abril y en Hong Kong el 8 de abril

El cantante estadounidense Bob Dylan iniciará en marzo una gira asiática que lo llevará a Japón, China, Taiwán, Hong Kong y Corea del Sur, informaron periódicos taiwaneses.
El cantante actuará en Japón en marzo, en Taiwán el 2 de abril, en Pekín el 4 de abril, en Shanghai el 6 de abril y en Hong Kong el 8 de abril, según el diario "Taipei Times".

Bob Dylan y Joan Baez fueron los principales protagonistas de la canción protesta de la década de 1960, con títulos como "The Times They Are A-Changin'" y "Blowin' in the Wind", que fueron estandartes en las manifestaciones contra la Guerra de Vietnam y en favor de los movimientos civiles.

El cantante estadounidense, de 68 años, ha sido distinguido con los premios Grammys, los Globos de Oro y el Oscar, y su nombre figura en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville.

El 13 de junio de 2007, Bob Dylan recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y, en 2008, un reconocimiento honorario del Premio Pulitzer por su "profundo impacto en la música popular y en la cultura americana, marcado por sus composiciones líricas de extraordinario poder poético".

El diario taiwanés "Apple Daily" asegura que la gira por China, Taiwán y Corea del Sur costará a la empresa organizadora, la taiwanesa Brokers Brothers Herald, unos dos millones de dólares.
Taipe, China

No hay comentarios:

Publicar un comentario