miércoles, 6 de enero de 2010

Mariah Carey y su incoherente discurso


La cantante sorprendió al agradecer un premio que recibió en Palm Springs

Mariah Carey hizo un largo e incoherente discurso de aceptación al recibir el premio a la actriz revelación por su trabajo en Precious en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.
La diva de la música pop, ataviada en un vestido largo negro de Herve Leger, fue escoltada la noche del martes al escenario y, ya en el podio, saludó al presentador del premio, el director de Precious Lee Daniels, con un pequeño baile y un fuerte abrazo.

Carey dudó por algunos segundos, miró al techo, suspiró y dijo: ``Por favor perdónenme, porque estoy un poquito, eh...`` Un miembro del público terminó la frase por ella con una obscenidad, a lo que Carey respondió ``­¡Sí!`` con una prolongada carcajada.

``­Aaaay, Dios mío!``, exclamó.

Acto seguido Carey divagó sobre la primera vez que leyó Push, el libro que inspiró la cinta; sobre cuando conoció a su autora, Sapphire, y sobre su emoción al conocer a otra de las agasajadas de la noche, la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien Daniels dijo rechazó el papel en ``Precious``.

Mientras alababa el trabajo de Daniels, Carey espontáneamente estalló en aplausos.

``Discúlpame``, le dijo a Daniels. ``A veces me pongo un poco ...`` Carey entonces paró en seco para chasquear los dedos, y agregó: ``...tú sabes, difícil``. Y volvió a reírse.

Carey compartió con los presentes que cuando Daniels le ofreció el papel el director le dijo que necesitaba que lo escuchara. Estaba tratando de explicar pero las palabras no le salían.

Volteó la cara y dijo, ``¿Cómo le dices?``. Cuando Daniels dijo que le pidió que se quitara el maquillaje, ella respondió, ``Me podrías quitar el maquillaje sin que me vea como esa... (palabrota)``, en referencia a su personaje de Precious. ``Ay, Dios``, gimió Daniels, alejándose de Carey.

Un minuto antes de que Carey y Daniels finalmente bajaran del escenario, el público había comenzado a aplaudirlos para que terminasen de una vez por todas. ``Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla``, dijo Carey cansinamente. ``Y que Dios los bendiga``.

Segundos después, la anfitriona Mary Hart hizo lo que pudo para retomar el hilo de la ceremonia. ``¿Quién dice que aquí no nos divertimos?``, preguntó con una gran sonrisa.

Otros ganadores de la velada fueron el director Jason Reitman y la actriz Anna Kendrick, ambos de Up in the Air, el actor de Hurt Locker Jeremy Renner y el director de ``Inglourious Basterds`` Quentin Tarantino. Mirren fue honrada con el Premio a los Logros Profesionales.

Carey no regresó al escenario, pero su presencia se sintió todo el resto de la noche. Antes de entregarle un premio al compositor y productor T Bone Burnett, el actor Sean Penn bromeó: ``¿Creen que algo termine en YouTube esta noche?``
California, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario