martes, 19 de enero de 2010

Esperará Angelique Boyer para convertirse en "Aventurera"


Todavía existen varias fechas vendidas con Maribel Guardia.

El debut de Angelique Boyer como la nueva protagonista de la obra "Aventurera" tendrá que esperar debido a que en México se encuentran varias fechas vendidas con la participación de Maribel Guardia.

"Me pidieron de favor si podía hacer algunas fechas más de ‘Aventurera’ porque les urge que las haga. Yo les dije que sí (a las productoras Vallejo) porque adoro la obra y a todo el equipo, aunque será una carga muy pesada para mí", declaró la costarricense Maribel Guardia.

Sobre Angelique Boyer como la próxima intérprete del personaje de "Elena Tejero", la actriz y conductora comentó a la prensa:

"Es una niña muy talentosa, además es preciosa, baila muy bonito y tiene todo para hacerlo. Sé que lo hará muy bien y si en algún momento puedo aconsejarla con muchísimo gusto", subrayó.

En abril de 2009, Maribel Guardia debutó como "Aventurera" en la puesta en escena que permanece en la cartelera teatral desde hace más de 12 años también bajo la producción de Carmen Salinas.

Otras famosas que han interpretado a "Elena Tejero" en "Aventurera", son: Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Lorena Rojas, Adriana Fonseca, Patricia Navidad, Yatana y Sabine Moussier, entre otras. Hay negociaciones con Gloria Trevi para que realice una gira de la pieza por Estados Unidos.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario