lunes, 4 de enero de 2010

Presentará La Oreja de Van Gogh documental en febrero

El grupo español estrenará en febrero próximo el primer documental que grabó durante un concierto frente al Mar Muerto y que combina animación.

El grupo español La Oreja de Van Gogh estrenará en febrero próximo el primer documental que grabó durante un concierto frente al Mar Muerto y que combina animación.

En noviembre pasado, la agrupación realizó un viaje a esa región en Israel, para dar un concierto y realizar el rodaje del filme, que se estrenará en cines en 2010 y después lanzará en formato CD más DVD.

Es la primera película protagonizada por La Oreja de Van Gogh y refleja un encuentro entre tres culturas: Española, judía y árabe.

Dirigido por Chino Moya, narrará la historia de un grupo de amigos que un día se juntaron para tocar y crearon la agrupación creadora de temas como "Jueves", "Inmortal" y "Dulce locura".

De acuerdo con reportes de prensa, además de pasar por varias locaciones, el filme tiene cantantes invitados como David Broza (Israel) y Mira Awad (Arabia), quienes fueron invitados en el concierto.

Durante el recital, la banda española presentó su álbum "Nuestra casa a la izquierda del tiempo", grabado en directo con el acompañamiento de orquesta sinfónica.
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario