jueves, 28 de enero de 2010

Will Smith, ¿a la Casa Blanca?


El actor ha manifestado a su esposa su deseo de incursionar en la política para algún llegar a la presidencia de Estados Unidos

El actor quiere ser el segundo primer mandatario negro de su país y emular a su amigo el presidente Barack Obama.
De acuerdo con declaraciones de su esposa, Pinkett Smith, el actor no bromeaba cuando comentó sus deseos de incursionar en la política para, en algún momento más adelante, llegar a ser presidente.

"Will está pensando seriamente meterse a político y un día comentó cómo sería ser presidente de los Estados Unidos, no bromeaba, lo decía muy en serio", reveló la mujer del actor que se hizo popular por su papel principal en El príncipe del rap.

Aunque él se imagina dirigiendo los destinos del país más poderoso del mundo, su esposa no se ve en el puesto de primera dama: "No es para mí", aseguró a la revista alemana Bunte.

Sin embargo, Pinkett se manifestó muy interesada en temas políticos y quiere que se reforme el sistema educativo de EU, y sobre los cuales está dispuesta a hacer campaña.

"Queremos dejar huella en este planeta, huellas más importantes que las películas que hacemos", comentó la también actriz.

Pinkett Smith, de 38 años, y Smith, de 41 años, tienen dos hijos, Jaden, de 11 años, y Willow, de nueve, y ambos son conocidos por su trabajo filantrópico y su fundación Will y Jada Smith Family Foundation, que se centra en ayudar a los jóvenes en las zonas más pobres de las ciudades de EU.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario