viernes, 15 de enero de 2010

Inicia Joaquín Sabina su gira en Argentina

El cantautor recorrerá toda América Latina para presentar su álbum "Vinagre y rosas"
En abril se presentará en México

El cantautor español Joaquín Sabina arranca hoy en la ciudad de Trelew, en la Patagonia argentina, una gira por Latinoamérica para presentar su trabajo más reciente, "Vinagre y Rosas".

Trelew, en la sureña provincia de Chubut, es la primera parada de una gira con la que el cantante regresa a Argentina para reunirse con los muchos seguidores que tiene en el país.

Sabina tiene programados un total de nueve conciertos en Argentina, dos en Chile y uno en Uruguay, antes de regresar a España para, después de un descanso y de dos presentaciones en la Ciudad de México en abril, continuar en junio con la gira que desarrolla por su país.

Después del concierto de Trelew, ofrecerá un nuevo recital el próximo domingo en Junín (provincia de Buenos Aires) y el 20 de enero actuará en la capital argentina, en la Bombonera, el popular estadio del club Boca Juniors.

De ahí pasará a Chile, donde el 24 de enero se presentará en Olmué y el 26 en Santiago, desde donde regresará a Argentina para un concierto el 29 en Mar del Plata.

El 2 de febrero hará en Montevideo una única actuación en Uruguay y finalizará la gira en Argentina con cinco últimos espectáculos en Córdoba el día 5, en Santa Fe el 7, en Neuquén el 11, en Mendoza el 13 y en Rosario el 17.

"Vinagre y rosas", que salió a la venta el pasado 12 de noviembre, supone la vuelta a los escenarios del cantautor, que llevaba cuatro años de silencio después de "Alivio de Luto". Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario