viernes, 22 de enero de 2010

Realizarán musical sobre la historia de Spice Girls


La productora del exitoso musical de Abba Mamma Mia!, Judy Craymer, y el magnate de los medios Simon Fuller, ex manager del grupo británico informaron hoy su intención de recrear la vida de la agrupación.

La historia de las Spice Girls será adaptada para realizar un musical, informaron hoy la productora del exitoso musical de Abba "Mamma Mia!", Judy Craymer, y el magnate de los medios Simon Fuller, ex manager del grupo británico.

Por el momento, la obra, que será estrenada en entre dos y tres años en Londres, lleva el título de "Viva Forever". Además de Craymer y Fuller participan en el proyecto las cantantes del grupo y el gigante de la música Universal.

Las Spice Girls fueron muy exitosas a nivel mundial en los años 90. Gracias a una gran cantidad de hits, como "Wannabe" o "Spice Up Your Life", vendieron 55 millones de álbumes.

Tras la separación del grupo a fines de los 90, Melanie Brown (Scary Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice), Victoria Adams (Posh Spice, actualmente Victoria Beckham) y Melanie Chisholm (Sporty Spice) realizaron a fines de 2007 un gira de reunificación.
Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario