martes, 19 de enero de 2010

Lamenta Julieta Venegas no poder asistir a concierto en Chile


El concierto, en el que actuarán Los Tres, Pedro Aznar y Andrea Echeverri, entre otros, se llevará a cabo el 3 de febrero en la ciudad de Antofagasta, ubicada a unos mil 360 kilómetros al norte de la capital chilena.

La cantautora mexicana Julieta Venegas dijo al diario chileno "El Mercurio" sentirse "apenadísima" porque no podrá estar presente en el concierto "200 mil revoluciones", que se efectuará en febrero próximo en la norteña ciudad de Antofagasta.

"Surgió algo y estoy apenadísima. Me moría de ganas de volver a Chile y ver a todos esos amigos", dijo desde la Ciudad de México la autora de "Eres para mí".

Añadió que "Chile es un lugar muy familiar, una parada obligatoria y uno de los pocos lugares donde me conocen desde mi primer disco".

El concierto, en el que actuarán Los Tres, Pedro Aznar y Andrea Echeverri, entre otros, se llevará a cabo el 3 de febrero en la referida ciudad ubicada a unos mil 360 kilómetros al norte de esta capital y forma parte del tradicional certamen cultural veraniego "Santiago a mil".

Julieta Venegas tenía previsto adelantar parte de "Otra cosa", el esperado disco que sucederá al exitoso "Limón y sal" (2006).

Explicó que el álbum cuenta historias "que reflexionan sobre las relaciones humanas, en donde hay de todo, aunque casi todo gira alrededor del amor. No puedo evitar componer sobre el amor; me gustaría cambiar eso, pero me cuesta".

Para esta semana está programado el estreno internacional del video de "Bien o mal", uno de los temas de la nueva placa musical, escrito por el argentino Ale Sergi, líder y vocalista de Miranda.

El videoclip, dirigido por Agustín Alberdi, muestra a Venegas como líder de "una secta de mujeres comeflores", según narró ella misma.
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario