viernes, 15 de enero de 2010

Desmiente Carlos Vives rumores de infarto

El cantante colombiano aclara que fue hospitalizado para realizarse una revisión médica
El artista asegura que se encuentra en perfecto estado de salud

El cantante colombiano Carlos Vives desmintió hoy que el miércoles pasado haya sufrido un infarto y aclaró que debió hospitalizarse en una clínica de Bogotá para realizarse una revisión médica.

Mediante un video divulgado este viernes por internet, el artista dijo que se encuentra en perfecto estado y agradeció a quienes se preocuparon por su salud, ante el rumor de que habría sufrido un infarto tras ofrecer un concierto en la localidad de Puerto Gaitán.

El intérprete de "La gota fría", tema con el que internacionalizó el contagioso ritmo del vallenato, aseguró que ingresó a la capitalina clínica Country para someterse a unos "chequeos ejecutivos" que hace mucho tiempo no se hacía.

Vives fue hospitalizado el miércoles pasado, tras sentirse mal y por decisión médica debió permanecer internado para una revisión de rutina, informó su esposa, la ex reina de belleza Claudia Helena Vásquez.

El artista reportó dolencias luego de ofrecer un concierto en la localidad oriental de Puerto Gaitán, donde promocionaba su nuevo disco titulado "Clásicos de la Provincia I
Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario