miércoles, 13 de enero de 2010

Quieren desprestigiarme: mamá de Lucero


El representante legal de la señora Lucero León envió un comunicado en donde desconoce las imágenes difundidas bailando sensualmente y aseguró que se trata de “un circo” para dañar su imagen

Tras el escándalo protagonizado por Lucero León, madre de la actriz y cantante Lucero, su representante legal, Ángel Edgar Galicia Villanueva, emitió una versión oficial del tema.
De acuerdo con información difundida en el programa matutino Hoy, la madre de la cantante reconoció haber estado casada en secreto con Félix López Losada, relación que conocieron las personas mas cercanas a ella algún tiempo después.

Aseguró que el revuelo que causó al difusión del video donde aparece bailando sensualmente se trata de "un circo" para desprestigiarla, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

La señora León aseguró desconocer las imágenes fotográficas y de video en las que aparece y que han sido reproducidas hace unos días en diversos medios de comunicación.

En el despacho emitido por sus representantes legales señala que el motivo de hacer público ese material se debió, al parecer, a que su ex pareja le dejó algunos bienes en su testamento, situación que molestó a los responsables de difundir el material.

Finalmente agrega que se encuentran analizando las acciones legales contra los responsables de filtrar los videos, mismos que han afectado a muchas personas públicas que se han transmitido sin verificar la veracidad de la información y sin mostrar respeto por las vidas de las personas involucradas.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario