viernes, 22 de enero de 2010

Nueva versión de We Are the World será fuente de ayuda para Haití


Los artistas Quincy Jones y Lionel Richie planean celebrar el 25 aniversario de la grabación del famoso tema con una versión nueva, cuyas ganancias serán destinadas a las víctimas del terremoto de Haití, según informaron hoy diversos medios de comunicación.

Los artistas Quincy Jones y Lionel Richie planean celebrar el 25 aniversario de la grabación del famoso tema We Are the World con una versión nueva, cuyas ganancias serán destinadas a las víctimas del terremoto de Haití, según informaron hoy diversos medios de comunicación.

El dúo está reclutando a una gran cantidad de artistas que asistirán a la gala de los Grammy el próximo 31 de enero para realizar la grabación del tema en el teatro Nokia de Los Angeles el 1 de febrero.

El próximo 28 de enero se cumple un cuarto de siglo desde que Ken Krager, Richie y Michael Jackson montaran el exitoso tema, compuesto por el rey del pop y Richie.

Esta vez entre los artistas invitados figuran Usher, Natalie Cole y John Legend, pero se espera que se unan otros importantes cantantes que participarán en los Grammys, como Sting, Fergie, Alicia Keys, Justin Timberlake, y quizá el rapero de origen haitiano Wyclef Jean.

En 1985, las ganancias recaudadas -63 millones de dólares- por esta canción fueron destinadas en ayudas para África, pero esta vez la solidaridad será canalizada hacia el país caribeño.

Se desconocen muchos detalles de la nueva producción, pero se sabe que Ken Ehrlich, de la Academia de Grabación, estará encargado de la producción y que el fallecido Michael Jackson ocupará un lugar especial en este proyecto.

Con Quincy, productor del tema Thriller, a la cabeza de esta idea, la nueva versión de We Are the World se perfila como un poderoso y emotivo proyecto que seguramente dará mucho de qué hablar.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario