jueves, 21 de enero de 2010

Estrenan en México este viernes el filme "El cuarto contacto"

La historia enumera acontecimientos relacionados con extraños fenómenos paranormales y desapariciones presenciados por la Dra. Abiagail Tyler

El director de "El cuarto contacto", Olatunde Osunsanmi, presenta un alucinante relato sobre raptos extraterrestres y lavado de cerebros en el filme que llegará el próximo viernes a la cartelera nacional.

Con 220 copias, el filme promete ser uno de los éxitos taquilleros entre los estrenos de enero, pues el cineasta, con su
forma de presentar encuentros entre terrícolas y alienigenas logra entretener al espectador durante 95 minutos.

La historia escrita también por Osunsanmi abre con una semblanza de los hechos ocurridos en la población de Nome, Alaska, relatada por Milla Jovovich, protagonista del filme.

La actriz enumera uno a uno los acontecimientos relacionados con extraños fenómenos paranormales y desapariciones, además, comenta que será decisión del espectador aceptar o rechazar lo que se presenta en la pantalla.

Jovovich encarna a la "Doctora Abigalil Tyler", una sicóloga del pueblo, quien se ve en al necesidad de recurrir a su colega "Abel Romero", luego del asesinato de un investigador de fenómenos paranormales.

La doctora real aparece, en una entrevista grabada comentando los hechos que han alterado su vida personal y la de la comunidad. Explica las situaciones paranormales y el rapto de su hija a manos de esos seres del exterior.

La historia está ambientada en Nome, una pequeña provincia en Alaska, en donde, en los últimos 40 años, al parecer presenció actividades extraterrestres y ocurren suicidios inducidos por esos seres de otro Planeta.

El planteamiento del director de "El cuarto contacto", es que todo está relacionado con extraterrestres y los datos fueronescondidos por el gobierno, tal y como ocurrió en la zona denominada "Area 51".

El elenco lo completan Alisha Seaton, Daphne Alexander y Corey Johnson, entre otros. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario