jueves, 21 de enero de 2010

Será Oaxaca parte de "Las Estrellas del Bicentenario"

Iniciará del 23 de enero
Mostrar la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, artesanal y arqueológica de la entidad

Oaxaca, al igual que otros estados del país, se une al festejo de México para la filmación en territorio estatal de "Las Estrellas del Bicentenario", del 23 al 31 de enero.

La secretaria de Turismo de la entidad, Beatriz Rodríguez Casasnovas, se reunió con el equipo de producción de Pedro Torres, para definir las locaciones que serán utilizadas para promocionar a Oaxaca en televisión y salas cinematográficas.

La intención es mostrar la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, artesanal y arqueológica, así como su folklore y la calidez de quienes habitan en la entidad.

El equipo de pre-producción realizó un recorrido en lugares como Hierve el Agua, Monte Albán, la Ruta Dominica (Yanhuitlán, Coixtlahuaca y Teposcolula) y las playas de Huatulco, donde efectuarán las grabaciones.

Casasnovas aseguró que Oaxaca se une al festejo por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, al igual que Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa y Yucatán, a fin de mostrar su riqueza.

En la filmación participarán Edsa Ramírez, Alejandra Infante y Fernanda Vizzuet, los rostros del Bicentenario y quienes redescubrirán los atractivos turísticos de Oaxaca.

En la producción de las cápsulas aparecerán animales amaestrados y para ello se contará con el uso de lanchas, helicópteros, trailers y camiones.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario