martes, 12 de enero de 2010

Simon Cowell anuncia salida de American Idol


La novena temporada de American Idol comienza mañana en Fox y contará ya con una ausencia notable, ya que Paula Abdul será sustituida por Ellen DeGeneres

Simon Cowell, popular juez de "American Idol", abandonará ese programa al término de la actual temporada para embarcarse en la versión estadounidense del británico "The X Factor", que llegará a la televisión en 2011, informó la cadena Fox durante un evento en Pasadena (California).
"Quiero dejar 'Idol' este año siendo un programa más grande y mejor que en el pasado", afirmó Cowell en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión, según detalla el periódico Los Ángeles Times.

La novena temporada de "American Idol" comienza mañana en Fox y contará ya con una ausencia notable, ya que la cantante y coreógrafa Paula Abdul será sustituida por la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.

Hoy, Powell explicó: "Ha habido mucha especulación, en parte porque no teníamos un acuerdo. Pero lo hemos alcanzado a eso de las 11.30 de esta mañana".

Cowell, productor y miembro del jurado de la versión británica, en la que desempeña el papel de crítico cruel, dijo posteriormente en un comunicado sentirse "entusiasmado" de que Fox haya fijado una fecha para el lanzamiento del nuevo "The X Factor".

Acerca de que en su nueva aventura volverá a contar con el respaldo de Fox, Cowell agregó: "Tenemos una relación fantástica y formamos un gran equipo; todos estamos emocionados por esto".

Cowell, que actuará como productor ejecutivo y juez del nuevo "The X Factor", se planteó la posibilidad de aparecer en "American Idol" y el nuevo formato al mismo tiempo, pero finalmente lo consideró "imposible".

"Lo hablamos pero cuando fuimos a ver si era posible en la práctica, resultó imposible. Me he comprometido a seguir en el 'X Factor' británico y pensé que no estaba bien hacer dos programas en EU", comentó.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario