jueves, 28 de enero de 2010

Viudo de Brittany culpa a Warner de muerte


El guionista Simon Monjack, esposo de la actriz, dijo que los culpables de que su esposa falleciera fueron los estudios Warner Brothers ya que quedó devastada al ser despedida de la cinta Happy Feet

El guionista Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, quien falleció tras un ataque al corazón, culpa a los estudios Warner Brothers del trágico deceso

Señaló en una entrevista publicada en el sitio The Daily Beast, que su mujer estaba devastada debido a que dos semanas anteriores había sido despedida de la segunda parte de la cinta Happy Feet.

"Ellos la mataron. Estaba destruida. Yo soy fuerte y voy a juicio cuando alguien me hace algo malo... esa es una de las razones por las que tengo enemigos", señaló.

Monjack agregó que su esposa, de 32 años de edad, perdió varias ofertas de trabajo debido a los rumores de que era drogadicta, a pesar de que nunca tocó siquiera una sustancia ilegal.

"En todo el tiempo en que conocí nunca, y repito, nunca tomó drogas. No aspiró una sola línea de cocaína, ni dio una calada a un porro, nada. Ella era antidrogas, por lo que no hay drogas involucradas en su muerte. Esos rumores la hicieron perder papeles, estoy seguro", declara el guionista.

Finalmente comento el esposo de Brittany que lo único que anhelaba era trabajar haciendo películas, "estaba esperando el papel que la ayudara a resucitar su carrera, pero en Hollywood las chicas como ella son desechables porque siempre salen caras nuevas.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario