jueves, 22 de julio de 2010

“Ana Bárbara sí estará en mi concierto”


Pablo Montero confirmó que pese a los problemas que enfrenta la llamada 'Reina Grupera' por el accidente en donde murió una mujer de la tercera edad, ella seguirá cantando.

Ana Bárbara sí realizará la gira con Pablo Montero.

Tras el lamentable accidente que le costó la vida a una señora de la tercera edad, el pasado fin de semana en una de las principales avenidas de Cancún, Quintana Roo, en donde la cantante Ana Bárbara había sido vinculada como la chofer de la unidad que atropelló a la ahora occisa.

Los rumores sobre una posible cancelación de la intérprete de "Bandido" del magno evento que el cantante Pablo Montero está organizando para el próximo 30 de julio en la ciudad de Torreón, Coahuila, no se hicieron esperar.

Por lo cual el cantante de ranchero dio la cara frente a los medios de comunicación y reveló la postura de la cantante.

"Yo no te puedo decir nada de ella porque es mi amiga, va a tener todo mi apoyo. Ella lo que tenía que decir ya lo dijo. Y en el concierto ya está puesta para venir, por eso no hay ningún problema", mencionó el cantante durante su visita a Monterrey.

En el rostro de Pablo aún se puede percibir el inmenso dolor que embarga a su corazón tras la lamentable pérdida de su hermano Oliver, quien el plomo y el fuego le arrancara la vida el pasado mes de junio.

Pero lejos de hacer un paréntesis en su carrera, el intérprete de "Piquito de oro" se ha dado a la tarea de cumplir con los compromisos que su hermano había pactado con anterioridad, y uno de ellos es el magno concierto que tienen pactado en el Coliseo Centenario de Torreón.

"Mi hermano así lo hubiera querido, él es del estado de Acuña y ahí en verdad tuvo muchos daños. Por eso sigue este concierto para ayudar a todo el público que nos sigue y en honor de mi hermano", aseguró el cantante, quien visitó la Sultana del Norte para presentarse como platillo principal en el evento Nuestra Belleza Nuevo León.

Para este concierto, Pablo tiene pensada una manera muy especial de poder ayudar a los afectados por el huracán 'Alex', y es pedirles a todos los asistentes al show para convertir el coliseo en un gran centro de acopio.

"Es un proyecto muy interesante que aparte lleva mensaje.

Ya que le vamos a pedir a la gente que asista ese día que lleve una botellita de agua o algo, y nosotros de nuestra bolsa vamos a poner lo mismo que hayan donado", aseguró el cantante.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario