jueves, 29 de julio de 2010

Lleva Daddy Yankee su música a Los Ángeles y Puerto Rico

El cantante puertorriqueño participó en el Festival Guaya Guaya
El interprete alista la salida al mercado de su segunda fragancia "DYamante"

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee viajó el pasado fin de semana de costa a costa, para brindar conciertos y reunirse con sus fans primero en "El Reventón 2010", realizado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Yankee actuó más de 20 mil seguidores con su reciente éxito "Descontrol", además de "Gasolina", "Pose", "Ella me levanto" y "La Despedida", próximo sencillo de producción discográfica "Mundial", que continúa en las listas Billboard, Urbano Latino, Latino, y Rap.

Asimismo, el intérprete participó en el Festival Guaya Guaya en su natal Puerto Rico, donde compartió escenario con Don Omar para cantar juntos el “remix” de "Hasta abajo", Baby Rasta, Gringo, y Kendo Kaponi se unieron después para cerrar con otro “remix”, "La la la".

Nombrado por CNN como el Artista Hispano con Mayor Influencia de 2009, Daddy Yankee fue además el primer latino en grabar para la producción televisiva, ganadora del Emmy, "The bold and the beautiful".

El cantante alista también la salida al mercado de su segunda fragancia "DYamante", inspirada en la mujer caribeña y que estará disponible a finales del verano.
Miami, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario